miércoles, diciembre 14, 2005

Aquellas Pequeñas Cosas


Me encanta esta letra, me recuerda a las antiguas máquinas de escribir, os acordáis de su clack-clack, de las manos llenas de tinta al cambiar la cinta, del esmero que había que poner para que una cara de folio saliera bien entera?
El otro día J me dijo :"Hay que aprovechar y acumular objetos, se acerca el siglo XXII", creo que tenía razón...
Cada vez más deprisa, los objetos mutan transformándose en nuevos elementos mucho más prácticos, pero tan estándares kmo los ingenieros(que algún día dominarán el mundo) sean capaces de crearlos... Todo y digo TODO a nuestro alrededor tiende a dejar su individualidad y su personalidad a un lado para dar paso a la era de los estereotipos...
Piénsenlo uds, y cuéntenme a ver que les parece. Ahora que tenemos libertad y medios suficientes kmo xa ser EXACTAMENTE lo que queremos ser, elegimos ser como el resto... ¿Paradójico,no?

3 Comments:

Blogger S.A said...

Me alegro de inaugurar su blog con mi comentario, señorita. Sepa usted que estoy de acuerdo en eso que dice de que ahora que somos LIBRES para ser individuales preferimos pertenecer a la masa pero...todo es tan inexplicable... como las ganas que tengo de verla a usted. Un besin en el cogotin

11:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuándo dejamos de ser libres para ser lo que somos?

6:00 p. m.  
Blogger pipilotti busca knock said...

Dejamos de ser libres en cada paso q damos... En cada concesión q hacemos... Cada vez q decimos q no a algo q sabemos nos va a ayudar, y cada vez q dejamos q algo q no nos aporta nada pase x nuestros lozanos cuerpos y mentes ;) Enfin, condenados más q a ser libres, a sabernos no libres ;)

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home