jueves, diciembre 15, 2005

Tribulaciones Varias, Cigarrillo en Mano

Mientras escucho en la radio un especial de Magia (León se llena de Magia este fin de semana), me pregunto por el fondo de todo esto...

Creo q los magos son gente relamente especial. Son una especie de misioneros del primer mundo, trayéndonos no sacos de avena, sino alimento para el alma:ilusión.

Sabéis que el nombre de mi blog es en honor a las urbes y sus habitantes. En general estas (las ciudades) se caracterizan por ser entornos grises, dnd priman los bocinazos y el ruido de fondo, inhóspitos... Pero sus gentes se vuelcan en ellas para convertirlas en lugares acojedores, interesantes y llenos de vida. Las ciudades se deben a sus gentes, sin ellas serían una mierda.

Un asterisco akí, una frase allí, ese escaparate, esa señora del banco, ese hombre q amanece y se acuesta a la puerta de la catedral... Enfin, pekeños trucos de magia q pasan inadvertidos para muchos, y q nos hacen la vida agradable a otros ;) Valoremos a estos magos y duendes de nuestra ciudad, q bien se lo merecen ;)

4 Comments:

Blogger pipilotti busca knock said...

Gracias x mensajear un pokitín ;)
Las navidades yo diría q más q hipócritas son forzadas...
Es un bonito forzado por todo, los medios, la familia, las calles...

De todas maneras a lo mejor es bueno tener una época del año en q todo nos obligue a pensar en eso, en los tuyos, en los pekeños detalles, la ilusión de ser niño... No sé, habrá q pensarlo un pokitín ;)
BSUuuuuuS

3:53 p. m.  
Blogger S.A said...

Caracol?? Me suena pero no quiero aventurarme...quien eres?? C B? dimelo que estoy intrigadaaa

10:42 p. m.  
Blogger S.A said...

Por cierto: A la señorita del blog tengo algo que decirle: compruebe la congifuración de su blog y asegurese de que también pueden firmar los usuarios que no están registrados

10:44 p. m.  
Blogger pipilotti busca knock said...

Le digo pau8, q la experiencia me demuestra q en casos kmo este, en q qremos q algo evidente no exista, lo mejor es reírnos de ello..Imagínese ud q tuviera a Torrente delante y tuviera q tomarse un kfé cn él, kmo lo afrontaría? Afróntelo de la misma manera y le será mucho más sencillo. De otra manera soñará cn el pto hilo musical de nuestro qrido Gabino ;)
Disfrute de la forzada felicidad y pleasenterie en q nos vemos sumidos, a falta de pan buenas son tortas, no? Aproveche y no fuerce la suya ;)
MUAKS!!!

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home