sábado, diciembre 17, 2005

Se Busca




Después de ver "Noviembre", sólo tengo una cosa en la cabeza : ilusión = acción. Imaginaros por un momento lo q sería montarse en un autobús urbano (no cuentan los TUA, q sp te va a conocer alguien, y eso no vale... ) con una bolsa llena de caramelos e ir dándoselos uno a uno sin dejar de hablar ni un minuto, xa no dar tregua a las preguntas. Con las mismas les deseas un buen día y te bajas en la siguiente parada.

Dejó akí abierta la propuesta. Algún día, en algún sitio... ;) Nº3 espero ud no me falle,jejeje.

Mñn kmo les dije estreno en el teatro Emperador, exposición de Pipilotti en el MUSAC, y , sp Dios mediante, la peli de la pipilotti en el Class, q tv no sé Mb dnd stá, xo intentaré encontrarlo ;) Kda vez soy más pajaro solitario de vuelo bajo, xo kda vez disfruto más tb de esto q llaman vida ;)

Beso a navegantes!!!

PD. Dos recomendaciones musicales nosoträsh "cierra la puerta al salir" y Les Trés Bien Ensemble el único q tienen, q no me acuerdo d kmo se llama...:$

4 Comments:

Blogger S.A said...

Usted que nº es? que nº ocupa el resto? resuelvame esta duda y me sacará de un buen lío.

10:56 a. m.  
Blogger pipilotti busca knock said...

Empezamos con el 1, q tengo el honor de recibir. Detrás nuestra rubia más diestra, que ostenta el 2. Luego la 3,desbordante de alegría,y con un nombre muy original. Después está ud, y x último la "rubia pecao". No entiendo kmo se puede perder ud!!! Es bien fácil!!! ;)

MUAKS!!!

1:09 a. m.  
Blogger pipilotti busca knock said...

Releyendo el mensaje x fin comprendo su duda, donde dije 3, decía 4, se me fue la pinza, discúlpeme ud, de tdas maneras estoy segura dq entendió a kién me refería al decirlo ;)

1:11 a. m.  
Blogger S.A said...

Estoy encantada con estar en tercera posición de las cinco que hay. El intermedio, la mesura. Y eso que mesura la justa. Usted es la 1ª y como tal ha de abrirnos el camino, algún camino. Yo la sigo, de cerca y de lejos la sigo.

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home