jueves, enero 03, 2008

et qu'est ce que c'est ça? --- ça c'est l'amitié



Del hablar, de la amistad, del club de los poetas muertos y de muchas otras cosas.

Mis amigos no son mis vecinos, no viven 3 calles más abajo y a muchos no los veo ni siquiera una vez al año. Mis amigos están muy lejos, o viven lejos (en el sentido menos físico de la palabra) pero la magia de cada encuentro hace que los considere mis mejores amigos.

Mis amigos no están ahí para recoger mis lágrimas (con honrosas excepciones) ni xa ayudarme pasar malos momentos. Con mis amigos comparto a momentos increíbles.

Todos juntos podemos parar los relojes, hacer que nos crezcan alas blancas y echar a volar. Puede ser cada día o cada dos mil años, y eso siempre es lo de menos.

Hoy mi homenaje a todos mis amigos, por los vuelos altos y menos altos, los momentos siempre increíbles, siempre eternos, más o menos frecuentes, eso es lo de menos...

Por los muchos vuelos que nos quedan, por todos esos momentos, y porque nunca la pereza nos tiente para no salir a volar...

Un beso enorme para las sombras que me acompañan en todos los muros :P

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un beso enorme esperando muchos más :-)

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta escuchart. Cuidate.....

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home