jueves, junio 01, 2006

Si Peter Pan viniera a buscarme 1 noche azul ;)



El título de este post, hace referencia a una canción de Ismael Serrano. En esta canción él cuenta kmo si Peter Pan viniera a buscarle una noche azul, no sabría q contarle y se moriría de vergüenza xq tendría q reconocer abiertamente q había matado al niño q llevaba dentro.
Pues bien, aprovecho esta canción xa invitarles a q no dejen que esto les suceda. De pequs en el colegio nos recomendaban en clase de religión a q hicieramos un examen de conciencia antes de meternos en la cama y pidieramos perdón, un perdón arrepentido y cn ganas de reforma, yo les aconsejo q cada noche piensen que le han hecho en ese día al niño q llevan dentro. Veo q es una buena manera de tenerlo presente, de no perderlo de vista y por tanto de no prostituirse :P Cada noche, al dejar caer su cabeza en la almohada piense si en el día de hoy le ha dedicado 5 mts de una conversación, si le ha comprado un huevo kinder (barritas xa algunos), si ha visto su foto...
Todo esto puede sonar y de hecho veo q suena un poko cursi, pero les digo q es una cuestión vital. Cn "el niño q llevamos dentro", no hablamos de los niños q eramos cn 5 años, hablamos de esa parte del yo q no tiene miedo a nada. No teme pensar esto, no teme proponerse akello, no teme hacerlo así, no teme decir aquella cosa... En realidad nos referimos a nuestrra esencia más pura... Q haríamos si stuvieramos completamente liberados de prejuicios, responsabilidades, etc,etc,etc? Q haría ud ahora? Pues a eso m refiero, a q no descuiden su esencia, a q no se dejen cambiar y pongan un poko de empeño en tal labor :P

Bueno, después de tal pastel, creo q vuelvo a mis labores, q ahora mismo son el estudio, aprovecho xa mandarles ánimos y suertes a los estudiosos y no estudiosos, q tb la necesitarán :P

Besooooos!!!

4 Comments:

Blogger S.A said...

¡Que canción tan bonita!
Creo que a mi alrededor quedan pocos "niños".Procuraré conservar mi esencia.

Mi niña me dice que qué fue de la casa conjunta y el kiosko...

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a veces tengo tan olvidada a mi niña interior, que no me acuerdo ni de que esta ahi. Tengo miedo que un día muera de hambre por olvidarme de alimentarla...

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta muy claro que convivir con ese niño es un sintoma de felicidad.
No se si se puede controlar alimentarlo o no, o simplemente son las circunstancias de las vida las que van acabando con el. En cualquier caso, creo q nunca muere del todo, siempre esta en estado de alerta, por si tiene q hacerse notar en algun instante. Solo hay que animarlo.

Yo es lo que noto. Y creo que yo de momento lo tengo muy a la orden del dia. Aunque como dije antes, mucho depende de mi estado de animo, pues si el mundo se me echa encima, lo sepultan de tal manera que no consigo apenas verlo.
Esa es mi tarea, y la de los que se sientan identificados en este aspecto conmigo. Reforzarlo en esos momentos en los que tanto flaquea. Pues es tan divertido dejarlo actuar al libre albedrío.., ¿verdad, anina?

1:08 p. m.  
Blogger pipilotti busca knock said...

Pues sí, la verdad es q es muy divertido "abrirle la jaula" de cuando en cuando :P

Alrededor quedan pokos, kmo dice selosnos, y confirma wendy, xo cn lo press q es dejarlo salir y hacer lo q le venga en gana, merece la pena,no? Yo creo q las circunstancias y no sólo eso, sino nuestro ritmo de vida nos invita a olvidarnos de él casi en todo momento, y eso es lo q no. Creo q eso es lo q hay q evitar, o contra lo q hay q luchar de alguna manera.

Hagan uds trastadas, hagan un poko el indio, q ya verán la carcajada y el subidón :P

Un besiiiiin!!!

PD.Decirles a los 3 q en uds sí q reconozco a ese niño muy a menudo, les felicito x ello, y les invito a seguir así,jijiji.

PD2.La casa conjunta y el kiosco habrá q buscar un momento, xo habrá q :P Kmo le decía el otro día m da mussssho miedo q nuestros distintos caminos nos separen, xo haremos todo lo posible xq no sea así,no? X lo menos 1 y 4 están totalmente de acuerdo en esto asíq ya son un par de escaños en contra de la independencia de los estadillos :)

Otro beso enoooorme xa todos, mucho ánimo estudiando y mucha suerte ;) "Demuestra lo mucho q sabes,o en su defecto lo bien q copias",q decía akel xD

2:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home