jueves, mayo 04, 2006

SueñoS



Buenos días a todos,
hacía mucho tiempo q no les dejaba nada x akí, por razones de trabajo o por no sé que, pero hacía mucho tiempo q no escribía, y allá voy, vuelvo a la carga, hoy hablándoles de sueños propios y ajenos.

Esta semana me han preguntado abiertamente que quería hacer cn mi vida.. Llevo días y días dándole vueltas y si bien tengo algunas cosillas claras, de q me gustaría, o más bien de lo q no m gustaría hacer, me he dado cuenta de q no kiero hacer nada. Carezco absolutamente de sueños propios... No tengo ningún proyecto qm enamore lo suficiente kmo xa dedicarle no ya mi vida, sino parte de ella... Y entonces se me ha ocurrido pensar que akí abajo hay tres tipos de personas:
- Las que directamente no se preocupan de los sueños, ni propios,ni ajenos, ni de ningún tipo,y se dedican a vivir la vida kmo les dicta su propia razón
- Las que tienen sueños y venden su alma por alcanzarlos
- Las que admiran a los segundos, no querrían ser de los primeros, y sin eb no tienen nada q contarle al mundo..

Creo qm encuentro en el tercer grupo, que tb creo el peor, aunq sólo sea x lo mediocre y templado de su posición... Vivo en un kiero y no puedo, y entonces pienso que en un futuro no muy lejano tendré q aceptar la falta de sueños y dedicar mi tiempo a proyectos de otros, a cumplir sueños ajenos, que procuraré elegir cn mimo para que me entusiasme lo más mínimo, pero q nunca dejará de ser "su sueño" de otro...

Asíq nada, un poko desencantada, les deseo unos muy buenos días, y kmo siempre, les pido posteen y comenten lo q les parezca, lo q les apetezca, y por que no, si tienen un sueño háblenme de él, q a lo mejor puedo ayudarles a sacarlo adelante :P

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Solo decirle, que momentos así los hemos pasado todos, momentos en los que nos sentimos perdidos, momentos en los que pensamos q nada de lo que hacemos nos apasiona como creemos que debería apasionarnos, pero esos momentos pasarán, descubrirá nuevas cosas que le hagan "temblar" de emoción, tener ganas de aprender, experimentar... tirar para delante. Y mucho más a usted, una persona inquieta y con muchas ganas de saber.
Decirle también que desde aquí se la admira muchísimo (es una de las pocas personas en mi vida a las que admiro y de las que tengo como "modelos a seguir") y que se que estos pequeños baches los superara con creces, puede eso y mucho mas!!
También estoy segura de que encontrara no solo algo que le apasione a usted, si no que hará que nos apasionemos los demás viéndola... es una persona que suele contagiar su "entusiasmo" y sus "fuerzas" para continuar.
Y sin más solo decirle que si tanta gente ve en usted cosas tan maravillosas creo que debería empezar a darse cuenta de que las tiene!!! Que sea feliz, cambie todo lo que necesite (se q para mejor) y encuentre su "camino" aunque para ello tenga que probar 100.000, aquí estaremos para ayudarla en todo. Desee besos de mi parte.

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quién tiene un sueño para compartir
y sobrevivir
en esta feliz sinrazón.

O quién me ayuda en mi revolución
y empiezo a caminar desde ahí,
y a ser el dueño
de mis sueños,
mis ideas,
mis dudas, mis peleas,
algo mío para construir
otra forma de aprender...

A ser dueño
de mis sueños,
mis hechizos,
mi propio compromiso,
algo mío para construir
otra forma de aprender a vivir.


Gil Grissom

3:42 p. m.  
Blogger S.A said...

¿No teníamos un sueño común? Un kiosko todas juntas y una casa juntas también? O era una revista? Parece que lo hemos olvidado. Entiendo lo que dices porque yo tampoco los tengo pero seguro que estás conmigo en soñar pequeños placeres

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucho tiempo hacia que no posteabas y mucho tiempo hacia que no pasaba yo por aqui.

Si tengo que elegir algun grupo de personas hoy citadas, me encuentro tambien en el tercer grupo para desgracia nuestra, o en el segundo, pero sin vender el alma por alcanzarlo.
Es decir, por supuesto que tengo sueños, y conozco las cosas que deseo ahora mismo. Aunque el problema es que quizas no estoy convencido de ellas, o no me atrevo a "vender el alma" por ellas.

Tambien hay que diferenciar de que sueños hablas. En cuanto a sueños laborales, como parece que centrabas tu ensayo, si, estoy perdido. Pero tambien hay mas objetivos en la vida.
¿Vivir para trabajar? NO. No va a significar un determinante en mi vida, al menos en la medida en que me sea posible.
No me preocupa saber en lo que quiero trabajar o dedicar mi tiempo no libre. En este caso me encuentro en el 1º grupo.
Pero si que tengo una ligera idea de en que me gustaria invertir el tiempo libre, y como, y hasta con quienes. (2ºgrupo)

¿Todo esto no cuenta?
Asi pues, ¿como puede ser que me encuentre en los tres grandes grupos de personas de los que hablabas?
¿Soy muy polifacético? ¿O es que me ha tocado sufrir lo peor de cada bloque?

Siempre me ha pasado y siempre me pasará (si no te has dado cuenta aun, te darás) que siempre me encuentro a caballo entre dos situaciones, entre dos grupos, entre dos bandas, entre dos caracteres, entre dos mundos.
En este caso entre tres, pero es lo mismo.
¿Carezco de personalidad? ¿O tengo todas?

Dejo de hablar de mi, que esto es para hablar mas bien de lo que expones o sino, de TI, jeje.
Como tu peter pan, que tantas cosas te dice.
Lo/la felicito, pues que bonitas palabras me producen una envidia terrible (terriblemente sana) de mi querida amiga pipilotti.
No solo eso, sino que ademas, me hace recordar muchos pensamientos que he tenido tambien de ella.
Me encantó la palabra "contagiar", pues casi asi podriamos resumir a nuestra pipilotti. Contagiadora de taaaantas cosas.

Siempre contagiando.

Un beso

PD.: Y siempre dejándonos

11:26 p. m.  
Blogger Fogar_de_breogan said...

Da igual los sueños que puedas tener, muchas veces te ves encaminado hacia un precipicio, y ves que dar vuelta es muy caro, y que los sueños quedan atrás, y se vuelven lejanos, inalcanzables, y tu continuas hacia el barranco que te aguarda con los brazos abiertos, y aunque te repites a ti mismo mil y una veces que no quieres saltar, al final lo haces. Y todo quedó atrás, todos tus sueños, TODO. Muchas veces da igual los sueños que tengas.

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querida Pipilotti...

Hay gente para la que

Pasión es pasivo
Emoción, emoticón
Y el beso, ayyy el beso!!!Una cortesía, encantado.
El lobo estepario... mmmm... sí, no es ése el del turrón?
León, un coche
Dormir, de tirón y todas las noches
Principito, el de la Leticia, menudo pichón.
Edad Prohibida... Ah, pero prohibieron alguna edad??
Cantar?? No,qué dirán los demás!!!?
Comer,engordar
Beber, Coca Cola Light
Una carta, caballo, rey y ás
Querer, me lo compro!!
Amar, sí, de eso póngame dos también;
uno envuelto en celofán, no vaya a oler mal, y el otro para llevar, sin favor.
Hacer el amor? No; engendrar...
Y los que Dios nos tenga a bien enviar!
Poesía... Por supuesto, en las librerías
Y las flores? En el campo
Pero, el campo, de fútbol y los domingos
Mar? Mecachis, la vecina de arriba, Benidorm y poco más
Amanecer, a trabajar!
Atardecer... uy, qué tarde es ya!!
Mi gata, un pobre animal
Tú sí que eres animal!!!
...

En fin, mi querida Pipilotti, por lo poco que he podido leer, te nos has hecho una mujer pero sigues siendo la misma niña que conocí, Gracias a Dios. Estás hecha de algo muy especial. Te hicieron con alas,y aunque no las veas, están ahí.

A veces, aunque no nos demos cuenta, estamos encerrados en pequeñas jaulas de oro. Pero, además, de oro transparente, hay que joderse!!! Quién me ha metido aquí??? Quiero salir!!!!
Pero dónde está la puerta??? Quiero volar!!!!

Pronto encontrarás la puerta, todos la estamos buscando, y nos preguntamos si podremos, si sabremos hacerlo; sin darte cuenta la vas a abrir. Y cuando menos te lo esperes vas a estar en el cielo haciendo picados, volteretas y tirabuzones.
La bandada, en tu caso, no hay duda, te va a apoyar.

La niña que conocí soñaba, y no tengo duda de que volverá a soñar. Un beso muy fuerte y...
Ándele!

7:33 a. m.  
Blogger pipilotti busca knock said...

Llevo tiempo pensando q contestarles, puesto q se han puesto tan serios, quería responderles kmo se merecen :P Después de musho pensar he decidido simplemente agradeceeeerles d etodo corazón sus mensajes ;)

Un beso a todos!!!

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home