miércoles, enero 11, 2006

Patio de ButaKaS


No les pasa a veces q se sienten espectadores de la vida? A veces tengo la sensación de estar metida en algo así kmo una película o en el teatro, entre bastidores, sin q nadie se de cuenta de q stoy allí...
Y como pasa cuando ves una película, veo perfectamente q piensa la gente, q siente en ese momento, que van a hacer, q kieren...

A veces veo a alguien totalmente perdido, veo perfectamente claro lo q kiere y me da mucha pena pensar q él no lo sabe, xo (kmo estoy en una película) no me planteo el decírselo, el ayudarle, no puedes, es una película!!! Así q me limito a verlos vagar x la vida insatisfechos, perdidos.

Otras veces me alegro sin motivo por cosas q les pasan a otros, llegando a sentirme yo misma realmente feliz y completa, y miren, no tiene nada q ver conmigo, xo me llena de fuerzas xa seguir adelante! Q tontería,eh?

Luego están las historias tristes, donde no puedes hacer nada, más q llorar amargamente delante de la pantalla... Estas son las peores, por que hunden de verdad... Pero toda solución o parche anímico se escapa de tus manos... Te quedas sufriendo kmo un tonto, sin saber ni poder hacer...

Los más divertidos son aquellos personajes geniales, q nunca te hubieras podido llegar a imaginar, hijos del esperpento te sorprenden en cada paso que dan. Te ríes picaronamente y piensas q vaya locura... Si pudieras conocer a sus padres, les felicitarías por haber dado a luz a tan singular personaje.

En esos días me siento pekeña, invisible y me encaaaaaanta sentirme así. Bueno, simplemente eso, dejar constancia de esos momentos "Patio de Butacas", q a veces me dominan ;)

BEstooooooooooooooooos!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si, continuamente estas viendo peliculas, y que pasa?nada eso simplemente las tienes que ver xq no puedes apagar la tv ni levantarte del cine, solo esperas un final. yo me pregunto como veran mi pelicula el resto?? o lo que es mejor como la veo yo?hay gente que como bien dices ofrecen lo que para ti es una pelicula,pero otras veces te conviertes en espectador de tu propia pelicula..y es que no puedes hacer nada?NADA..solo lo que el guion pone, y x mucho que digas que esa escena no la volverias a hacer x alguna razon la sigues haciendo 1 y otra vez aunque sabes que esa escena convierte en una mierda a la pelicula,pero no puedo hacer nada xq :solo soy un actor y manda el director,el guion o soy el director pero no se que hacer con mi pelicula?creo que en casos hubiera sido mejor aquel corto que esta mala pelicula...

1:03 a. m.  
Blogger pipilotti busca knock said...

Yo creo q no siempre es desagradable verte kmo espectador de tu propia película, a veces es irónico (luego gracioso), otras veces es directamente muy gracioso y a veces no tiene ninguna gracia, y kmo ud dice, deseas q llegue el final de la película, un giro de 180º en el guión, o simplemente piensas q efectivamente, no mereció la pena... A veces lo mejor es sentarse en la butaca y dejarse llevar, y otras veces conviene q se alce uno en medio del cine y comience a gritar hasta q los actores salgan de la pantalla y pueda tomar ud las riendas de su propia vida...
Bsinsss

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home