domingo, enero 08, 2006


Quiero inaugurar este nuevo año en mi blog dedicándole un homenaje a una persona, q si bien ya sabía extraordinaria, nunca dejará de sorprenderme. Cree q su mayor don es guiñar un ojo sin mover el resto de la cara, y no se da cuenta de q tiene tantas virtudes kmo pelos en la kbeza (y en esta frase sabrán sólo algunos valorar todo el sentido de la frase).

Escribiría hojas y hojas subiéndola a un pedestal, xo tb sé bien que se moriría de vergüenza e incluso se molestaría si lo hiciera, asíq kmo una imagen vale más q mil palabras, le dedico esta fotillo y obvio todo lo demás, para no hacerla sentir mal cn su propio homenaje. Entiendan uds q el dedicar un homenaje tiene q ser cuando menos agradable xa el homenajeado, sino me lo daría a mi misma, utilizándola kmo excusa, y no es esa mi intención.

A Saint Exupèry le entusiasmaban dos cosas del principito, por una parte q tras esa figura frágil e inocente se encontraba la persona más fuerte, madura, cabal y coherente q había conocido y por otra parte el hecho de que el principito pareciera no darse cuenta de todo esto.

Feliz Año a todos y un besazo enorme xa la prinzipesca.

Pd. Si la afectada en cuestión se sintiera incómoda, le ruego me lo comunike inmediatamente xa q pueda así yo retirar esta entrada

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tb kiero inagurar este año dando tda la razon a la dueña de esta pagina...ya q me ha llamado mucho la atencion su siguiente comentario:"tras esa figura frágil e inocente se encontraba la persona más fuerte, madura, cabal y coherente q había conocido y por otra parte el hecho de que el principito pareciera no darse cuenta de todo esto".Nunca habia visto una descripcion tan perfecta de una persona.
un beso para todos

10:05 p. m.  
Blogger S.A said...

Totalmente de acuerdo con la descripción, señorita. De buena mano sé que los pelos de su cabeza coinciden con sus virtudes.

Adoro cuando cierra un ojo y deja el otro abierto.

De repente se me hinca el pecho pensando: Las Abascal no hacemos nada mal.

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home