viernes, marzo 03, 2006

Mantis Religiosa


Como ven cada vez estudio menos y escribo más. A lo mejor no debería ser así, xo bueno, q sé yo q en el fondo les hace ilusión ;)

Hoy me he propuesto hablarles de un género de humanos un tanto complicados, los matis religiosas. Son estos individuos que disfrutan extrañamente del lado del problema, no se sienten vivos si no les duele un poko el alma, si no están un tanto insatisfechos, amigos de los tonos grises, de los regustos salados...
Se preguntarán uds xq les llamo mantis religiosas, xo no se impacienten, ahora mismo se lo explico ;) Las mantis religiosas, como bien sabrán, se comen a su pareja en el momento de la cópula. Es decir, en el momento en que están llegando a realizarse kmo los animalillos q son, encontrando compañero de viaje y explotando su capacidad de reproducirse (q a estas alturas es todo loq les qda a parte de morir) pues se comen a su compañero, cargándose así esa posibilidad q tenían de realizarse del todo...
Estos individuos de los q les hablo tienen ese pekeño caliz inherente a su naturaleza... Cuando todo empieza más o menos a ir bien, necesitan hacer q algo falle sólo xa sentirse agusto de nuevo... Creo yo q son individuos demasiado acostumbrados al escozor asociado a las heridas,y q claro, cuando les falta ese pekeño reskemor no se sienten ellos mismos...

Les cuento esto x si acaso se encuentran con alguno... Es muy duro ver kmo se regocijan en el dolor, se quejan del mismo, y cuando empieza a desaparecer ellos mismos lo buscan de nuevo...Ellos se lo guisan ellos se lo comen... Ayúdenme x favor a erradicarlos, ayúdenme a hacerles sentir agusto cn las cosas bonitasssssss ;) Carguémonos a todos los mantis ;)

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siento comunicarte querida amiga que a veces he de reconocer que he sido un poco mantis religiosa, no queriendo o no queriendo serlo conscientemente pero si se ha dado el caso de pensar esto va demasiado bien para ser real, donde esta el fallo.... y como no para variar, viniendo de mi, buscar un fallo hasta encontrarlo.
Choque de voluntades, mantis religiosas... voy cumpliendo todos y cada uno de los requisitos en mayor o menor medida... Xo cuento con la suerte de ir poco a poco erradicando mis males, en parte gracias a gente como usted. Besos estrella de mar.

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdon si no lo entiendo pero...xq erradicarlos?las mantis religiosas SON asi x naturaleza, es decir, lo que les gusta es lo que hacen, xq cambiarlos y hacerlos infelices?diferentes formas de felicidad no?dsd mi punto de vista aplicado al genero humano muchas veces es mejor no tocar el cielo durante mucho tiempo xq lo proximo es tocar el suelo. dejate siempre un espcaio para seguir subiendo;)

3:19 p. m.  
Blogger S.A said...

Alejémonos de la gente que no sabe disfrutar de lo bueno de la vida, por lo menos en la medida de lo posible.

La vida ya tiene mucho sufrimiento, ¿como regodearse? Mi sentido común me dice que lo mejor sería disfrutar de lo que nos ofrece.
Muaks!

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay q reconocer, como nuestro particular peter pan, q sino todos, casi todos hemos sido mantis en algun momento Yo tb confieso q en demasiados momentos lo he sido. Y sin estar de acuerdo con el caracolillo en cuanto a q son felices, si comparto q esto no es del todo malo xa ellos, pues asi se van forjando un escudo protector, el cual cuando tengan un duro problema q afrontar les va a venir bastante bien.
Estas personas no disfrutan demasiado de la vida, xo sin embargo, es dificil q se vengan abajo. Saben vivir en circunstancias al limite y tienen muxo terreno ganado al otro tipo de personas.
Pero x otro lado, su propio entrenamiento diario contra la dureza de la vida puede acabar con ellos.
Creo q son dos roles q tenemos q saber adoptar en todo momento; ni erradicarlos, ni premiarlos.
A mi m encanta disfrutar en mis buenos momentos, xo tb hay q estar un poco prevenido, ya q como todos sabemos, todo lo q sube baja.

Asi pues, un poco de mantis, sin dejarnos llevar a un estado de amargor profundo.

Por mi parte, sigo pensando en las esferas... :(

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tenia ganas de hablar de algo hae tiempo, y la verdad q un poco si esta relacionado con el tema de este post...
yo no kiero hablar de las "mantis" en su esencia..pero hay otro tipo de personas q por lo q sea, te haces ilusiones, crees q te lo han demostrado o te lo han enredicho, y piensas q puedes contar con ellas en cualkier momento...sea cual sea la situacion y como sea de larga, pero cual es tu sorpresa cuando te das cuenta q no estan ahi, q eres tu el q tiens q pedirle q te hagan caso,y si, en ese momento te lo hacen...pero para ti ya no es lo mismo...yte jode, sientes rabia,y no sabes si darle las gracias, mandarle a la mierda, o q hacer...
y q aces??cual es la postura q hay q tomar?esperar a q se den cuenta?
un saludo

7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿es necesario decirle a una persona que estas ahi en cada situacion dificil o mala o "regular" o simplemente dia cruzado?

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo q no es decirlo...si no demostrarlo...

11:29 p. m.  
Blogger pipilotti busca knock said...

Es un poko duro esto q le voy a decir, pero los terceros no tienen culpa de las esperanzas q nos hacemos de ellos :$ A veces nos fallan y otras veces simplemente creemos q nos fallan cuando no necesariamente es así. Creo q en principio akí stamos totalmente solos, y luego si nos pueden echar un cable, pues bien recibido sea, xo no podemos contar de mano cn nadie.. Nadie salvo nosotros tiene la obligación ni necesidad de ayudarnos cuando lo necesitamos... A veces es verdad q das cn gente q x H o x B, siempre está ahí, xo es q eso es un regalo del destino, no algo q tenemos q tomar kmo norma general, no???

ültimamente ando algo perdida, me han vencido viejas batallas, viejos rumores... Xo prometo volver cn todas las de la ley :P

Bsitoooooooooooooooos!!!

4:54 p. m.  
Blogger pipilotti busca knock said...

Por otra parte, q se me olvidaba, xa keen on you, selosnos y mi caracol favorito (todos ellos un poko prefes,jejeje), por orden,
a) Digo lo de erradicarlos en un sentido retórico, pobrecillos. Efectivamente, akí cada uno es kmo es, y se acabó,sólo faltaba qt dijeran kmo tienes o no tienes q ser ;) Xo es q si te dejas un margencillo xa seguir subiendo, nunca acabas de subir del todo,no? Es decir, nunca vas a disfrutar ni de la vida,ni de nada en general PLENAMENTE, siempre vas a star a medio gas,no?
De todas maneras,me refería a la gente q de alguna manera se regodea en su sufrimiento, gente q si la vida no duele un poko, le da la impresión de no star viviéndola. No a los precavidos y/o desconfiados,no sé, ud dirá.

b) Totalmente de acuerdo en q la vida ya tiene suficientes vacas flacas kmo xa andar poniéndonos a dieta... Pero tb es cierto eso del escudo protector. Ahora yo lo q planteo es lo siguiente, se trata simplemente de una cuestión de prioridades? De decir pues vamos a ver, tengo dos opciones una disfrutar plenamente, xo sufrir plenamente tb cuando me toke, y la otra disfrutar cn mesura, y sufrir cn mesura xq ya me lo esperaba??
No sé.. Xa mí es una cuestión de ver las cosas kmo son en cada momento. Si el momento es óptimo, disfrutémoslo,xo xq es lo q exige el momento, todo lo q no sea disfrutarlo será restarle realidad a ese momento. Por otra parte están los momentos malos, en los q tb hay q verlos tal y kmo son, y salir sin escapar... Y luego está el sistema de protección de cada uno de nosotros, cn nuestras precauciones y nuestros demases, pero yo lo veo un tema a parte,no???

Besitos a todosssssssss!!!

5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada uno de nosotros tiene una sola manera de querer, la propia. El otro no me quiere como yo lo quiero y mucho menos como yo quisiera que me quiera, el otro me quiere a su manera. El mundo esta compuesto por seres individuales y personales que son unicos y absolutamente irreproducibles xo eso la manera de quereme de el/ella no necesariamente es la mia, es la de el/ella, porque el/ella es una persona y yo soy otra.
Y creer que no te quiere porque no expresa su cariño como tu lo expresarias, porque no actua como tu actuarias es un error.
un beso.

3:09 p. m.  
Blogger pipilotti busca knock said...

Oye, a todos esos usuarios anónimos, identifíkense, o al menos den una pista, qm dejan muy intrigada :P

12:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorry pekeña... m identificare yo soy la de:
-¿es necesario decirle a una persona que estas ahi...
- Cada uno de nosotros tiene una sola manera de querer, la propia.

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un mes sin un post nuevo.... lo necesito!!! :$

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Big butts on thongs ma camping Paris hilton a night in paris for free ban smoking stop milf hunter nickie Decks patios driveways riverdale california http://www.finishcarwax.info/Side-effects-luvox-antidepressants.html Residential circuit breaker panels Eczema dyshydroticum laila milf Gsm simm cards Lexus gs300se bonet panel kiana and milf hunter Correcting derogatory items on credit report Fat loss spell Buspar lyrics Pamela anderson nde After breast augmentation bras Teen baby pussy tramadic lexapro expirence

6:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! »

12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home