sábado, febrero 18, 2006

Julio, la maga y el beso


Llevo tiempo keriendo q lean una cosa de Mr.Julio Cortázar. Akí se la dejo, esperando q la disfruten:

"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabiera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano dibuja.
Me miras, de cerca me mieras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instántanea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua."

Molto grace Mr Cortázar

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que texto tan sencillo y taaan emotivo. que palabras mas evocadoras. como comentabamos una vez, la lectura inspira mucho mas realismo que muchas imagenes...
el simple hecho de leerlo, no me ha provocado otra cosa que la necesidad de tener que partir en busca de unos labios. los de mi niña

12:07 a. m.  
Blogger Fogar_de_breogan said...

Podría leer este texto con los ojos cerrados, simplemente con imaginarlo, podría sentir todo lo que se describe. Pero sería incapaz de hacer lo contrario.

Del texto me gustaría destacar una frase: "esa instantánea muerte es bella". Me parece una descripción perfecta, junto con el párrafo, del término, "amor".

Muchas gracias por el texto, quizás nunca pudiera leer lo que soy incapaz de describir con palabras.

6:53 p. m.  
Blogger pipilotti busca knock said...

Me alegro musho dq les haya gustado, la primera vez q lo leí incluso me ruboricé sólo al leerlo :p X eso,xq son unas palabras tan sumamente gráficas y realistas, nsé..

El texto disfrúntelo q xa eso es. Me parece increíble kmo describe akello q todos encontramos en un bso y no sabríamos explicar ni con todo el tiempo del mundo... no intenten razonarlo xq es tan irracional kmo uno de esos besos q describe, bs q x otra parte sólo pueden nacer del amour, q tb viene siendo bastante irracional x cierto...:)

Y ud parta en busca de esos labios,parta q sabe ud de sobra q le estarán esperando ;)

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la vida y sus casualidades, hace un par de meses me compre el libro de Rayuela, llevaba tiempo queriendo comprarlo pero no se xq no lo habia exo nunca y justo cuando termino los examenes y me pongo a ello.... aparece: el capitulo 7. Gracias pequeña!

2:15 p. m.  
Blogger S.A said...

Una lágrima en agradecimiento a algo tan bonito

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anini lo conozco, me lo leiste en tu casa un dia que me kede a dormir despues de tomar un super sandwich made in you.

me encanta, me identifico, dice tanto en tan pocas lineas......

mil besos...........ANINA V-E

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home