miércoles, febrero 15, 2006

ängel de la guarda, dülce compañía



Hace mucho tiempo q no les dedico un momentillo en el blog, será q los exámenes me roban la poca creatividad q puedo tener en esta cabecilla desordenada q Dios me ha dado ;) Los exámenes me resultan un momento bastante extraño, por que si bien uno no hace más q estudiar, aprovecha el tiempo muerto y piensa, piensa uno mucho...
Esta convocatoria ha traído consigo muchas cosas por una parte, compañía muy agradable (a la q stoy eternamente agradecida, y m siento muy orgullosa d ser digna de la misma) y por otra un pokito de melancolía... asíq aprovechando una de las olas de este último, voy a dedicar unas palabrejas, a los q mas eché de menos estos días :P

Son mis ángeles de la guarda (al final es mentira eso de q sólo tenemos uno, se lo digo yo) ;) Les explicaré un poko nuestra historia, verán kmo les parece increíble y puede q incluso sientan un pokito de envidia (espero sana).
Cada uno de ellos viene de una punta del universo, no se parecen en nada, y con la mayoría tengo pokas cosas en común, suficientes, pero menos de las q nos gustaría tanto a ellos kmo a mí. Descubrí q eran mis ángeles de la guarda al descubrir q cuando uno stá un poko perdido no tiene más q mirar en los ojos de uno de ellos xa reconocerse, encontrarse de nuevo, con energías y alegrías renovadas, sin q hagan falta las palabras, simplemente mirarse en ellos.
A veces no ven con buenos ojos el camino que eliges, xo ahí están ellos, sin condición ni razón te dejan ir. Te van vigilando x el camino, no vaya a ser q sus temores se hagan realidad, pero siempre deseándote lo mejor, y sin pedirte ningún tipo de explicación.

De sobra saben uds lo caótico de mi naturaleza así q me gustaría pedirles ( a mis ángeles) perdón x todos los disgustos asociados a mí compañía,y x todos los sustos q les haya podido dar. Por otra parte agradecerles dsd lo más profundo de mi pekeño ser q no pregunten, q no inkieran, q simplemente me dejen ser.A veces da la impresión dq m olvido de ellos, e incluso puede q haya INSTANTES en q sea así, xo kiero q sepan lo musho q les kiero y q les agradezo q sean mis compañeros de viaje en este mi largo camino ;)
Un besazo xa uds, y un millón xa cada uno de los protagonistas de toda esta historia, que hubiera sido de mí sin ellos..

1 Comments:

Blogger S.A said...

Esto se lo regalas con una foto a tus ángeles de la guarda y los volverías más locos de amor por ti que nunca.

Te doy mi más sincera enhorabuena porque si bien el texto de Cortázar me robó una lágrima, éste me ha robado dos y aún más profundas que las anteriores. Quizá porque tengo de una cosa sí y de la otra no, no lo sé.

8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home