jueves, abril 06, 2006

Un regalín :P



Muchos ya lo habrán leído, otro no, es un textín qm regalaron una vez, y akí se lo dejo a uds, a ver q les parece, o al menos si les trae gratos recuerdosssssssss ;) :



" Quiero ver a esa niña sentada en la ventana,
que se queja de que sus coletas están demasiado apretadas.
El miedo a la luz apagada,
heridas que nacen del no preocuparse por nada.

Sentarme en sus rodillas y volver a sentir esa calma,
acariciar sus manos y pensar que nunca se acaban...
Lágrimas en los ojos por cualquier cosa que pasa
y al segundo soltar mi mayor carcajada.

Quiero escupir a los niños que me levanten la falda,
y después irme al rincón, como no, castigada.
Bucear en la bañera y salir bien arrugada,
jugar al escondite y que todos hagan trampas.

Quiero que haya tormenta y hacer chocolatadas,
tener bigotes marrones y limpiarlos en las mangas,
ver al viejo limonero y colgarme de sus ramas,
no entender los telediarios y firmar en las ventanas.

Quiero ver a Espinete y que sepa a mermelada,
quiero olvidar los deberes y ver a mi madre enfadada.
Olvidar que no existen las casas encantadas.

Quiero ser feliz con mi bolsa de patatas,
y por unos regalices aprender a hacer mi cama.
Llorar por que pican los jerseys de lana
y dormir la siesta tranquila, así, a mi madre abrazada.

Quiero el olor a Nenuco, la falda descolocada,
que se me caigan las medias y las rodillas raspadas.
En el baño de mi madre embadurnarme la cara,
nadar en sus zapatos y discutir con mi hermana.

Quiero a todas mis muñecas y no me gustan las chapas,
no desatar los cordones, no sirven para nada...
Montarme en mi bicicleta y sentir que me crecen alas,
hacer castillos de arena en la orilla de la playa.

Quiero ir al parque a jugar después de una gran nevada,
ponerme las catiuscas y llegar a casa empapada.
No me gusta el helao de pistacho, el mío es de fresa y nata.

Quiero creer en las brujas y también en los cuentos de hadas,
quiero volver a sentir que no dependo de nada,
mirar a través de unos ojos que ni mienten, ni engañan,
perder el miedo a volar y tenérselo a estar estancada...

Un colacao, un cuento e inmediatamente a la cama,
a soñar cosas bonitas : Hoy soy la reina de Saba.

Quiero ser inocente, quiero ser descomplicada,
ver la vida como un juego en que todo el mundo gana.

Quiero, quiero, quiero, y luego no quiero nada,
lo que más echo de menos es volver a tener ganas. "

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Diosssssssss miooooooooooooooooooooooooo!!! no me lo puedo creer!! esto es como cuanto te enseñan la tipica foto de hace años que no recordabas y se te pone una sonrisa en la boca... pues igual. esto no es un regalin esto es un regalazo!!! recordar todo sto!!! besos.

9:47 a. m.  
Blogger S.A said...

A mi ya me la habían presentao y es un gusto releerla. Brillante, primi

8:03 p. m.  
Blogger Fogar_de_breogan said...

Dice una canción de un gran grupo: "Volver a ser un niño...", QUIERO volver a serlo.

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anini me encanta, esta poesia me la regalaste ya hace un tiempo y la guardo desde entonces como un tesoro. echo de menos nuestros cafes y nuestras conversaciones.tqm.....ANINA

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot!
» » »

2:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP http://www.lcdtvfloormount.info/cisco-675-software.html Drugs.com from information seroquel seroquel http://www.discount-zoloft.info Lirpa paxil Tire deflection Bentley gt convertible 2008 multi trip insurance virgin islands Prada camello backpack Atos hunday minivan buy zyban online pharmacy cheap wholesell prices zyban sr Articles of incorporation filed Levaquin and kids Intellectual property for profit patents yahoo press telogen effluvium accutane http://www.sportsbetting5.info/_aposcompare_zyban_and_wellbutrin_apos.html Children &aposs furniture

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home