miércoles, noviembre 01, 2006

Kiero SeR OsO xa HibErnaRRRR


El 1 de Noviembre del 2006 el invierno llegó a Copenhague. El 1 de noviembre... Y los latinos, mediterráneos, hijos del aceite de Oliva y de teces más bien bronceadas, no sabemos dnd meternos... A las 5 de la tarde noche cerrada,¿donde meternos?

Paseams x la vida creyéndonos padres de las reglas, of course hijos de la madre naturaleza pero ella ya chochea, ahora somos nosotros los administradores d este mundo q es el nuestro... Prepotentes, soberbios, seguros de nosotros mismos, hasta q la noche llega a las 5.30 de la tarde, el 1 de noviembre estás a -2ºC y tu cuerpo te pide meterse en la cama, pero no has hecho ni siquiera la compra, qdan por lo menos 6 horas hábiles, pero tu cuerpo no lo quiere entender, y es entonces cuando una se fija en los animalejos, ellos sí q saben. Esperan a ver q les viene encima, piensan (xq existen) y se meten en la cuevita cn su orgullo bien alto, los deberes bien hechos a esperar q pase el frío, sin q les suponga ningún problema.

La otra cara de todo esto es el autobús A5, atraviesa casi toda la ciudad, hoy las caras eran mucho más largas q ayer, nadie se reía, nadie charloteaba, conversaciones vanales, vacías, distraídas, flojitas a lo largo y ancho del autobús y mucho orgullo herido (la madre naturaleza no chochea tanto kmo pensábamos) No somos los dueños del mundo, y todos nos deberíamos poner a hibernar, y a tener la despensa bien llena en vez de luchar cntra nuestro biorritmo xa mantener el € estable, siempre por encima del $, x debajo de la £ y así nos va la vida...

Griten conmigo todos a un tiempo: "QUE VIVA LA HIBERNACIÓN!!!"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si... las barriguitas están creciendo, pero no hay bebes adentro, solo grasa que debe protejer nuestros pobres intestinos que literalmente empiezan a cagarse del frío. Como mantener un estado de ánimo apropiado para pelear contra el frío! El problema no es el frío per se, es el viento... que nos muestra como puede algo jugar con cuanta cosa se le de la gana... como el pobre patico de esta mañana que por las leyes naturales, por no volar al sur, murió congelado... De todas maneras que venga el invierno y con el la nieve danzante... que el viente venga y se vaya como quiera porque en casa tenemos calefacción y porque a pesar del frío, en nuestros corazones latinos todavía queda algo de calor.

7:15 p. m.  
Blogger pipilotti busca knock said...

Les explico q esta mañana gabriela y yo amanecimos con un patín chillando bajo nuestra ventana.. Se estaba muriendo de frío. Gab intentó ir a cogerlo, pero estaba al otro lado de la verja, en el cementerio, así q ahí se qdo el pobre patín, muriendo de frío literalmente... El invierno llegó y llegó para todos...

Luchemos a fuerza de vela en contra del frío invierno escandinavo, luchemos contra el mortecino silencio de nuestro edificio a golpe de flamenkito, y of course, hagamos la unión, q en la unión está la fuerza,no?

Besínnnnnnnnnnnnnnns :)

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Salven al patito!! salvenloooo :'( y denle el calor de un hogar :$

9:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home