martes, enero 29, 2008















Hoy me he reenamorado de este muy señor mío... De él y de James Stewart, del que tengo q decir que pocas veces ví a un gentleman tan guapo, pocas veces un gentleman me atrae, pero este señoras y señores, me vuelve loca :)

De todas las películas que he visto de este señor (he visto muchas), sólo de los pájaros puedo decir que me dan un poco de asco los pájaros en sí y la película me angustia & da un poco de asco. De todas las demás, sólo pienso en volver a verlas una y otra vez...

El falso culpable, esos gentlemen de trajes d paño inglés y arrugas bronceadas,las rubias tontas y entregadas, buenas y dóciles... El deje de flema inglesa... Los matrimonios perfectos, los vestidos de corte imperio, los pendientes de perlas de pinza, el mantener en vilo de una forma tan elegante... Ese blanco y negro, ese technicolor, el crimen sutil, exquisito...

Enfin, la Soga, Rebeca, El hombre que sabía demasiado, Los pájaros, Sospecha, Extraños en un tren, Con la muerte en los talones, Yo Confieso, LA VENTANA INDISCRETA!!! Podría llenar párrafos y párrafos con miles de minutos fílmicos perfectamente enlazados para mantener en vilo al espectador, evitando lo desagradable, buscando en cada una de ellas un giro que la haga una película ùnica. No van uds a ver una de Hitchcock, van a ver uds La Soga, van a ver uds una obra de arte...

Y es que así es este señor, un artista que hace obras de arte, obras completas, que huelen a él, y cada una es extremadamente original & sorprendente.

Va por tí Alfredo!! :)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eran otros tiempos. Por aquel entonces si merecía la pena ver una peli de misterio, miedo o angustia.

12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home