Una vez me escribieron un cuento, Gustavo kería escribir un tigre
Y la echaré de menos, y no xq no sepa en q invertir mi tiempo,sino xq el tiempo invertido con ciertas personas es increíblemente gratificante.
Esta es una historia de como una loba esteparia a quién no le apetecía nada compartir y conocer, sino consigo misma y con algún que otro muerto en forma de libro, encontró alguien q le devolvió la esperanza en el "otros" y en el "sí misma". Una historia donde hay mucho q aprender, y una necesita dar lo mejor de sí misma para estar a la altura de las circunstancias. Un estímulo de los sorprendentes y que tienen como consecuencia una profunda admiración. Una empatía, una misma dirección con ritmos distintos, o un ritmo similar con direcciones opuestas, sea kmo fuera, una compañera de paseos q no tenía por que existir, pero el hecho es q así fue.
Una vez me habló de arrogancia intelectual, yo soy una arrogante social, clasifico a las personas, les pongo una etiqueta,los organizo en estanterías y me lo reprocho, me siento culpable e intento no hacerlo más. De todas maneras el clasificar es algo que casi todos hacemos, somos así de askerosos, esa es mi pekeña batalla personal, luchar contra mi naturaleza de maloliente mortal y por aquello de no pecar, a veces escojo soledad, para evitar tentaciones. Pocas veces una persona se me antoja como una calle de las vegas, llena de carteles luminosos, los calles de las vegas son muy pokos y me hacen caer de golpe del altillo en el qm refugio.. Y conozco mucha gente, y disfruto con algunos de ellos, pero con algunos el piloto automático es más q suficiente. Y con otros es kmo volver a ser niño, volver a tener q pensar, q sopesar, q dilucidar, q plantear, cribar y almacenar, y otra vez de nuevo, y ver, oír, tocar,pensar y verlo todo kmo por primera vez, y dar vueltas y vueltas hasta encontrar un sentido, o no encontrarlo, pero tener una idea.
Agradecida estoy por contar con la amistad de tan especial accidente natural como es ella misma en medio de tanto klon (camiseta de torben, los klones son mierda, este es mi political statement for today), por haberme brindado la oportunidad de disfrutar de su magia, de escucharla hablar de sus burbujas, de entrar en su pekeño universo, lleno de luz y color, tan lleno de cosas hermosas que uno no tiene tiempo ni para hablar de ellas.
Akí les dejo la historia de un hada vestida de pompas brillantes, y la imagen de un producto de su magia. Les mando a todos un beso enorme y les invito a buscarla, comprenderán uds mis palabras. De ella me despido con todo mi cariño y aprecio, hasta nuevos destinos comunes, nuevos pares espacio-tiempo compartidos.