lunes, marzo 31, 2008

Genética


No voy a hacer de este momento un momento propio, xq intuyo que es más común de lo q quería imaginar. En ese preciso instante en que un señor en un opel corsa se sacaba un moco frente a un semáforo, miles de trenes traqueteaban hacia sus destinos y una bandada de patos emigraba hacia el norte mientras en el punto geométricamente opuesto del globo otra emigraba hacia el sur, entendí que era una réplica exacta del útero del que había nacido.
Y en aquel preciso instante también comprendí que sólo entonces debía entenderlo.
Parece mentira como en unos días, unos meses, tal vez años puedes llegar a comprender y conocer a alguien perfectamente. Sin embargo con nuestros progenitores nos pasamos media vida (25 años on this side) no sabiendo de qué va la cosa, no entendiendo muchas cosas y recriminando muchas otras.

En este caso entendí q ella vive la vida por capítulos, ha pasado tanto tiempo entre páginas que ha perdido el gusto por lo extraordinario de la realidad, y desarrollando un amor incondicional por lo ordinario de la misma. Entendí esto y otras muchas cosas y entendí que luchando por encontrarme me había tenido siempre en casa.
Me dio seguridad, me dio estabilidad y desde entonces tengo mil preguntas para ella.

Un beso queridos.

1 Comments:

Blogger Chf said...

Desde que salimos del útero de nuestros padres (ambos) nos pasamos la vida buscando la seguridad y estabilidad que tuvimos cuando estábamos en él.

Aún no he tirado la toalla, pero empiezo a creer que nunca más se encuentra.

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home