sábado, octubre 04, 2008

Los Efectos Nocivos de la Teletransportación


Siempre me ha gustado hacer las maletas, coger un tren, llegar y dejarme despertar poco a poco. He convertido mis maletas en fetiches, una especie de traslador de Harry Potter, el reloj de los Power Rangers, mi "transpórtanos Scotty" particular. Me han dado tranquilidad, me han dado seguridad, siempre cabía la posibilidad de llenarlas de cosas y dejar que su magia me arrastrara a nuevos horizontes con mejores atardeceres.
Ha caído un Mito... Las he llenado, he partido y me han fallado. Se ha roto el hechizo, han caído mis deidades desde lo más alto de su panteón, de morros contra el suelo marmóleo, feo y frío. Y ahora qué? Supongo que dios ha muerto y no hay mucho que hacer al respecto. "Los reyes magos son los padres" CRASH y tu inocencia hecha pedazos en una eskina de la habitación.
Supongo que ha llegado el momento de entender que hay que aceptar la realidad tal y cómo es, por fea, gorda y cerda que sea. Supongo... Todo esto me envejece: 2 canas y 3 arrugas nuevas. Me gustaba más mi yo de antes, se le veía más fresco.
Pocas cosas nuevas, todas con abrigos viejos y tu sitio? El de siempre querida! Te lo hemos guardado y lo hemos mantenido calentito todo este tiempo. Fíjate! Es como si nunca te hubieras ido..

4 Comments:

Blogger Ego said...

Como dicen esos chicos maravillos de Astrud "y ahora que hacer, despues de la primera gran mentira. Porqué eso es lo que es, no unaq ilusión o un juego si no una mentira" los reyes son mentira. releyendo por enésima vez la historia interminable te das cuenta de que las fantasias y las mentiras aunque distintas en su forma, son de la misma naturaleza, que le vamos ha hacer, tampoco podemos vivir sin fantasias, sin ideas, sin nada...
Respecto a que el vacio sea o no un bello pensamiento, no me pronuncio. Sin embargo, el que la existencia de un cosa , un concepto o una idea dependa en toda medida de la existencia de su opuesto si que me parece un bello pensamiento. No hay luz sin oscuridad, vida sin muerte, materia sin vacio,bien sin mal...
si algo existe, existe algo que no lo es. Salvo la nada que como el uno o el algo son absolutos y si uno existe no puede existir el opuesto. Me gusta pensar que la maldad, la capacidad del hombre para destruir, maltratar y odiar existe porque el hombre es igualmente capaz de crear, cuidar y amar de forma inherente y en la misma medida y que si la bondad no es tan conocida es simplemente porque nos pasa desapercivida.

12:50 a. m.  
Blogger Fogar_de_breogan said...

No tengamos apego a los objetos.

En un mundo cambiante, hemos de buscar en cada esquina algo que nos permita poder continuar hasta la siguiente y que podamos despues deshacernos de ello (No así litermalmente, claro está!).

No son ahora sus maletas las que le permitirán viajar, sino algún otro objeto que aún no ha descubierto y que, seguro podrá encontrar delate suyo en cuanto se acostumbre a lo que mira.

No lo dude, busque y encontrará!.

Cuideseme ud y hasta la vista!!.

Bicos!

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nena! a veces necesitamos un poco de estacamiento para poder volver a irnos en un viaje incesante, para estos tiempos le reconiendo leer el viaje a ítaka, anímese!

12:09 p. m.  
Blogger S.A said...

No has perdido la frescura, vida mía, la mantienes en la infinita esencia.
Siempre guardan el sitio pero recuerda que a la distancia muchas veces apetece.

A veces las maletas nos llevan a nuestro primer origen, pero no decaigas, dentro de poco podrás escapar en coche

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home