miércoles, mayo 21, 2008

La necesidad de identidad con un colectivo y la necesidad de pasar tiempo sólo, y la casualidad de que ambas no dependan de nuestra voluntad. Y la necesidad y esta sí q es absoluta de entender que hay q tomar y aprovechar las cosas tal como vienen.

De eso hablo en este viaje a mis trompas de falopio, q son lecho caliente, son cómodas, pero desde akí no puedo ver la luz del sol y alguna otra cosa que al final se echa de menos. Echo de menos muchas y numerosas cosas, muchas personas, muchos momentos, la parte negativa del asunto es q nunca sabré si se encontarán ahí fuera.

La parte positiva es q nunca sabré que están haciendo, pero de lo q sí q puedo estar segura es de querer escuchar dónde han estado a su vuelta.

Paradoja de "esos" seres... Nunca sé cuando, aunque me gustaría siempre, y siempre es tan gratificante y estimulante, que se convierte en milagro desobediente a la volutad de servidora.

La echo de menos, le echo de menos, los echo de menos...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la echo de menos!

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la masa destruye al individuo, pero sin embargo deseamos ser colectivos, quede claro aqui que colectivo no es masa sino individuo complejo. La masa no piensa, el colectivo suma el pensamiento de los individuos que lo integran; la masa actua en una sola direccion y bajo una voluntad unica, el colectivo se mueve en muchas direcciones; la masa es fuerte y poderosa, el colectivo no lo es tanto....
si hubiera mas colectivos y menos masa.

(en realidad no se muy bien a que a benido esto)

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I miss u.

9:31 p. m.  
Blogger S.A said...

puedo interpretar el la echo de menos para mi? si ahorras lo justo para el billete vente aquí y nos lo hacemos un finde de baratoo.

nuestras trompas de falopio son un sitio seguro, y muy cálido, pero no queda más remedio que salir afuera y pelear con lo de todos los días...son

9:48 a. m.  
Blogger ay Carmela! said...

nena!
oyes cambia las trompas jejeje!
jo como se te echará de menos!

2:40 p. m.  
Blogger Ego said...

me he hecho un blog para recopilar mis mini ficciones...
espero que le guste

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home