Siempre me ha gustado hacer las maletas, coger un tren, llegar y dejarme despertar poco a poco. He convertido mis maletas en fetiches, una especie de traslador de Harry Potter, el reloj de los Power Rangers, mi "transpórtanos Scotty" particular. Me han dado tranquilidad, me han dado seguridad, siempre cabía la posibilidad de llenarlas de cosas y dejar que su magia me arrastrara a nuevos horizontes con mejores atardeceres.
Ha caído un Mito... Las he llenado, he partido y me han fallado. Se ha roto el hechizo, han caído mis deidades desde lo más alto de su panteón, de morros contra el suelo marmóleo, feo y frío. Y ahora qué? Supongo que dios ha muerto y no hay mucho que hacer al respecto. "Los reyes magos son los padres" CRASH y tu inocencia hecha pedazos en una eskina de la habitación.
Supongo que ha llegado el momento de entender que hay que aceptar la realidad tal y cómo es, por fea, gorda y cerda que sea. Supongo... Todo esto me envejece: 2 canas y 3 arrugas nuevas. Me gustaba más mi yo de antes, se le veía más fresco.
Pocas cosas nuevas, todas con abrigos viejos y tu sitio? El de siempre querida! Te lo hemos guardado y lo hemos mantenido calentito todo este tiempo. Fíjate! Es como si nunca te hubieras ido..