lunes, noviembre 06, 2006

"No pensáis a veces q no sabéis mb xq stmos akí?" "Xo en Cop o en gral" "En Cop,xo ahora q lo dices..." Pues eso, uno cambia de latitud, cambia de altitud esperando encontrar una pista, y no sólo no la encuetra, sino q x minutos se siente un tanto cobarde x no habrse qdado a comerse la mierda q le tocaba comerse, poko a poko, hasta q no qdara más mierrrrrrrrrda... Nuevas experiencias, nuevas caras, viejos problems, viejos zapatos...

Enfin, darles un beso muy grande tanto a los de akí kmo a los de allí, contarles a akellos q nse preocupen, los zapatos (kmo dije antes) siguen siendo los mismos, a los de akí, q no se sorprendan stán ya mayores.

Otro día con más optimismo,más y mejor ;) Cuídense mucho, y recuerden, poko a poko comanse la mierda, q cuando se kieran dar cuenta tendrán el plato vacío x))

miércoles, noviembre 01, 2006

Kiero SeR OsO xa HibErnaRRRR


El 1 de Noviembre del 2006 el invierno llegó a Copenhague. El 1 de noviembre... Y los latinos, mediterráneos, hijos del aceite de Oliva y de teces más bien bronceadas, no sabemos dnd meternos... A las 5 de la tarde noche cerrada,¿donde meternos?

Paseams x la vida creyéndonos padres de las reglas, of course hijos de la madre naturaleza pero ella ya chochea, ahora somos nosotros los administradores d este mundo q es el nuestro... Prepotentes, soberbios, seguros de nosotros mismos, hasta q la noche llega a las 5.30 de la tarde, el 1 de noviembre estás a -2ºC y tu cuerpo te pide meterse en la cama, pero no has hecho ni siquiera la compra, qdan por lo menos 6 horas hábiles, pero tu cuerpo no lo quiere entender, y es entonces cuando una se fija en los animalejos, ellos sí q saben. Esperan a ver q les viene encima, piensan (xq existen) y se meten en la cuevita cn su orgullo bien alto, los deberes bien hechos a esperar q pase el frío, sin q les suponga ningún problema.

La otra cara de todo esto es el autobús A5, atraviesa casi toda la ciudad, hoy las caras eran mucho más largas q ayer, nadie se reía, nadie charloteaba, conversaciones vanales, vacías, distraídas, flojitas a lo largo y ancho del autobús y mucho orgullo herido (la madre naturaleza no chochea tanto kmo pensábamos) No somos los dueños del mundo, y todos nos deberíamos poner a hibernar, y a tener la despensa bien llena en vez de luchar cntra nuestro biorritmo xa mantener el € estable, siempre por encima del $, x debajo de la £ y así nos va la vida...

Griten conmigo todos a un tiempo: "QUE VIVA LA HIBERNACIÓN!!!"